TÉCNICA FUE DE INJERTO CAPILAR EN GRANADA,

La técnica FUE de injerto capilar ha ido ganando cada vez más protagonismo en el mundo del trasplante de pelo por varios motivos.

Por un lado es muy apreciado que no queden cicatrices visibles en la parte posterior de la cabeza, siendo una opción muy deseada por quienes buscan ganar repoblar la zona superior de la cabeza pero quieren mantener un look corto.

Por otro lado, su relativa facilidad frente a otras técnicas de injerto capilar ha hecho que otros profesionales médicos sin titulación en cirugía opten por ofrecer estos servicios en centros o clínicas con menos prestaciones que un quirófano de hospital.

Injerto capilar FUE en Granada

La experiencia de nuestro equipo de trabajo hace posible que podamos ofrecer el trasplante de 1200 a 1500 unidades foliculares con la técnica FUE en Granada, en un proceso que se toma entre 6 y 8 horas. Mayor duración de la cirugía no es soportable ni por el paciente ni por el equipo. En caso de preferir más de 1500 unidades foliculares siempre planteamos a nuestros pacientes dividirlo en dos días.

Supone una cantidad de unidades foliculares menor que la técnica FUSS de injerto capilar, dado que hay que perder más tiempo en extraer las folículos uno a uno con el cuidado necesario para no dañar el propio folículo.

No obstante, con este proceso de extracción uno a uno de las unidades foliculares a través de un micro punch especial se consigue que las cicatrices circulares apenas sean visibles ( incluso con pelo corto ).

Descripción de la técnica FUE paso a paso

1ª Fase.- Extracción del pelo de la zona donante.

 

Previa anestesia de la zona donante

con micro punch especiales de 0,8 a 0.9 milímetro de diámetro, se van realizando  uno a uno los micro cilindros

que contienen las unidades foliculares

que seran posteriormente cosechadas.

 

2ª Fase.- Anestesia en la zona receptora.

donde irán colocados los injertos micro injertos.

3ª Fase.- Realización de las incisiones en la zona receptora.

 

Con instrumentos especialmente diseñados para realizar micro trasplante capilar vamos realizando las micro incisiones

con hojas de bisturí especialmente diseñadas que nos permite realizar micro incisiones incluso de menor de 1 milímetro. A tener en cuenta que a menor tamaño de la incisión mayor número de ellas podremos hacer y podrán ser colocadas con una separación de menos de 1 milímetro entre una y otra.

Detalle de las micro incisiones.

4ª Fase.- Colocación de los injertos.

 

Mientra tres miembros de mi equipo empiezan a colocar los micro injertos

La media de tiempo para colocar 2500 injertos es de 2 horas. Estos tiempos los estamos reduciendo al incorporar a mi equipo mayor nº de técnicos especializados en micro trasplante capilar.

El secreto del micro injerto capilar emplear el mayor número y las mejores  manos muy bien entrenada.

En todo momento el paciente ha estado tranquilo por la sedación y el control realizado por  el médico especialista en anestesia.

Entre las mejores clínicas de injerto capilar FUE en Granada

Hay varios factores que nos diferencian claramente de la competencia y que no sitúan como una de los mejores centros de  micro injerto capilar en Granada.

Por un lado la experiencia del Dr. Córdoba y su equipo. En las intervenciones siempre hay un equipo formado por varias enfermeras especialmente adiestradas en realizar este difícil arte un Cirujano Plástico ( Dr. Córdoba ) con 25 años de experiencia y un grupo de anestesistas que dominan el difícil proceso de la sedación.

Por otro lado el entorno. Un hospitalen este caso hospital VITHAS reúne une toda la infraestructura y recursos humanos necesarios para la realización de un perfecto  y viable micro implante capilar ( anestesista, enfermeras, equipamiento, esterilidad, seguridad….).

Ventajas de la técnica FUE de injerto capilar

La mayor ventaja asociada a esta técnica es que las cicatrices no son visibles tras la intervención de trasplante capilar.

El paciente normalmente puede optar por un look de pelo corto sin que se note evidencia alguna de la cirugía realizada.

Al fin y al cabo es una técnica  poco invasiva y algo menos que la  técnica FUSS. La recuperación tras la operación de micro implante capilar capilar es más rápida. La cicatrización de la zona donante de los micro puntos de extracción de los micro implantes capilares

se realiza en 6 o siete días.

 

El precio del injerto capilar FUE en Granada

El predio del injerto capilar en Granada va a depender de la técnica elegida por el paciente y del número de  micro injertos capilares que se vayan a efectuar. Siempre solemos hacer un presupuesto personalizado a nuestros pacientes tras entrevistarnos con ellos y estudiar su caso concreto.

No obstante, la técnica FUE de injerto capilar en Granada resulta más costosa que la técnica FUSS de injerto capilar en Granada porque se necesitan más horas en el proceso de extracción de las unidades foliculares .

Opiniones sobre la técnica FUE de injerto capilar

Debido a que en la zona donante la cicatriz es casi imperceptible incluso con el pelo rapado muchos pacientes optan por esta técnica pero hay que explicarles las ventajas en inconvenientes de cada una ( técnica FUE y técnica FUSS ).

DR. JOSÉ CÓRDOBA CAMPOS.

CIRUJANO PLÁSTICO.


A %d blogueros les gusta esto: