EL EQUIPO EN TRASPLANTE CAPILAR EN GRANADA.

La técnica del trasplante de pelo es un proceso artesanal que requiere muchas manos y muy bien entrenadas. En la técnica antigua del punch se colocaban 50 ó 60 injertos por sesión y un médico y su enfermera eran suficientes para realizar un trasplante de pelo. Hoy, 40 años más tarde, nuestro equipo, muy bien entrenado y con cualidades innatas que tiene para ello realiza sesiones de micro trasplante capilar de 3000 injertos en no más de 5 horas.

Quién seriamente esté interesado en realizarse un trasplante de pelo, hoy micro trasplante capilar, no deje de visitar el apartado de esta web dedicado a los comienzos de esta técnica ( técnica del punch o pelo de muñeca ). Se dará cuenta lo que ha avanzado este tipo de tratamientos.

Esta fotografía fue tomada hace 25 años en el Hospital 9 de Octubre de Valencia con mi equipo de micro trasplante capilar. Posteriormente cambié mi residencia habitual a Granada y aquí he seguido formando a profesionales sanitarios en las últimas técnicas de injerto capilar.

Este es mi equipo de micro trasplante capilar en la actualidad.

DR. JOSÉ CÓRDOBA CAMPOS 

CIRUJANO PLÁSTICO.


A %d blogueros les gusta esto: