FOTOGRAFÍAS DE ANTES Y DESPUÉS DE UN MICRO INJERTO CAPILAR

Les presento algunos casos de pacientes operados por mi. Puede que algunas fotografías no estén bien tomadas por defecto de color , enfoque y contraste pero todas responden a casos reales de antes y después del mismo paciente.

Los mejores resultados que se obtienen con el micro injerto capilar son aquellos que se realizan en pacientes que tienen menos contraste entre su pelo y su piel. No es lo mismo poner un pelo negro sobre una piel blanca que un pelo grisáceo. Cuanto menor es el contraste de color entre el pelo y la piel a igual de número de pelos injertados un paciente de piel blanca y pelo negro puede parecer tener más pelo que un paciente de piel algo más oscura y pelo grisáceo como es el caso que les presento a continuación.

El micro injerto en la mujer cada vez se realiza con más frecuencia. En la actualidad sólo se realiza en una proporción  de un 10% con relación al de varón. Los motivos son principalmente a que la mujer aspira a tener una densidad de pelo como la que pudiera conseguir con una peluca y eso con micro implante capilar es imposible. Habría que emplear técnicas más complejas que en la mayoría de los casos no son aceptadas. no quiero decir con esto que los resultados no sean buenos pero las características del pelo de la mujer hace que los resultados no sean también apreciados como los obtenidos con los varones.

DR. JOSÉ CÓRDOBA CAMPOS.

CIRUJANO PLÁSTICO 


A %d blogueros les gusta esto: